• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La temporada triatlética 2016 concluye el 5 de noviembre

por JPG
24/10/2016 06:59 CEST
La temporada triatlética 2016 concluye el 5 de noviembre

Imagen de una de las pruebas triatléticas disputadas esta temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ese día se disputará el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, en el Fuerte de Rostrogordo.

La Federación Melillense de Triatlón abre el plazo de inscripciones de la última prueba de la temporada el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross el próximo 5 de noviembre a las 10:00 horas en los Pinares de Rostrogordo teniendo la salida y llegada en el interior del Fuerte de Rostrogordo.

La modalidad será sprint con un primer segmento e carrera a pie de tres kilómetros, el segundo segmento de ciclismo de 10 kilómetros y el último segmento de carrera a pie de 1,5 km, también se celebrará un miniduatlón para las categorías menores hasta el año 2002, las distancias serán  adaptada a la edad según establece la Federación Española de Triatlón.

La inscripción se realizara online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará 3 de noviembre a las 14:00 horas. El precio de la inscripción, hasta el 31 de octubre para federados de 11e euros y no federados 16, y a partir del 1 noviembre a la finalización el 3 de noviembre a las 14:00 horas será de 16 federados y 21 no federados.  La prueba de Miniduatlón, en categoría menores,  es gratuita para los triatletas con licencia federativa y de 5 euros para aquellos sin licencia federativa para el seguro deportivo de un día. Se deberá realizarse también online, en www.melillatriatlón.es.

Los horarios de la prueba son el viernes 4  a las 21:00 horas en el Fuerte de Rostrogordo será  la Reunión Técnica y la Entrega de Dorsales y el Sábado 5 de noviembre a las 9:30 horas comenzará el control de material, a las 10:00  horas la salida  Duatlón Cross y a las 11:30  horas la salida MiniDuatlón Cross y sobre las 12:00  horas  se realizará la entrega de trofeos.

Las categorías de la prueba a ser Campeonato de Melilla será por Grupo de Edad, G.E 15-19: Nacido 2001 al 1997, G.E 20-24: Nacido 1996 al 1992, G.E 25-29: Nacido 1991 – 1987, G.E 30-34: Nacido 1986-1982, G.E 35-39: Nacido 1981-1977, G.E 40-44: Nacido 1976-1972 y  G.E +45: Nacido 1971  y anteriores. Para el Miniduatlóncross serán Prebenjamines. Nacidos 2008 y posteriores, Benjamines, nacidos 2007 y 2006, Alevines, nacidos 2005 y 2004 e Infantiles, nacidos 2003 y 2002.

Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías y el patrocinador de la prueba la Empresa de Transporte Seur, sorteara diferentes regalos entre los participantes en la prueba.

Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

Tags: CrossRostrogordo

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 9 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 9 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 9 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 10 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 10 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 3 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023