• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   - 05:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Sub-19 viaja a la fase final

por Redacción El Faro
07/02/2012 18:13 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde algunos días, los jugadores que representarán a nuestra ciudad se ejercitan en plenitud de facultades físicas de cara a medirse ante los combinados de Andalucía y Valencia del 8 al 11 de marzo.

El combinado de Melilla dentro de la categoría sub-19 ya se encuentra preparando su participación en la fase final del Campeonato de España Juvenil que se disputara en Logroño entre los días 8 y 11 de marzo, y que le enfrentará a la selección de Andalucía, que por cierto será el primer rival de los jugadores melillenses, mientras que el segundo de los encuentros se medirán ante el combinado de Valencia para buscar una plaza en la final.
A pesar de ser dos importantes equipos, hay que destacar que la selección melillense tuvo un poco de suerte en el sorteo oficial puesto que ha dejado a importantes rivales fuera de su grupo.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca se encuentran entrenando durante estos últimos días con la única idea de llegar en las mejores condiciones a este evento, el último de los entrenos se desarrolló en la noche del pasado lunes, sobre el parque del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Todos los componentes que lograron meterse en la fase final, después de los buenos resultados cosechados en tierras canarias hace algunos meses serán los encargados de dejar lo más alto posible la bandera de nuestra ciudad, aunque los rivales a los cuales se tendrán que enfrentar tienen mucho más potencial que los melillenses pero deberán de refrendarlo en cada uno de los partidos que se disputarán en tierras de Logroño.
El cuerpo técnico del combinado de nuestra ciudad que está conformado por Cuenca como primero y Carlos Amate como su ayudante está entrenando domingo y lunes, en horario nocturno.
Algunos son los problemas tendrá esta selección para contar con los suficientes jugadores de calidad para afrontar una competición de este nivel, puesto que jugadores importantes como Ali, Pepe y Javi Bueno, todos ellos pertenecientes a la disciplina del Gimnástico Melilla, no podrán desplazarse junto al resto de sus compañeros por diferentes motivos.
Los futbolistas que se están entrenando son los porteros Carlos y Aomar, además de los jugadores de campo Sami, Pablo, Rafita, Iván, Nabil, Yunes, Koala, uniéndose en las pasadas fechas tres jugadores de la Peña Barcelonista Atlético y un jugador de la Peña Real Madrid, de todos estos jugadores saldrán los doce elegidos que representarán a Melilla en la Fase Final del Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría Sub-19.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 3 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 3 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 3 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Lista definitiva para 230 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario contará con un helipuerto para reducir los tiempos de emergencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lectura toma los colegios de Melilla: cuentos, teatro y creatividad más allá del 23 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa asegura que la sanidad de Melilla “está en el mejor momento de su historia”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023