• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

La startup melillense Aidos, embajadora Top 101 Spain Up Nation

ecibió este reconocimiento por el proyecto “Desarrollo Artificial y Psicología”, que permite realizar evaluaciones de patrones emocionales faciales a través de Inteligencia Artificial

por Redacción El Faro
08/11/2024 12:51 CET
La startup melillense Aidos, embajadora Top 101 Spain Up Nation

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aidos, una startup melillense, ha sido reconocida como embajadora Top 101 Spain Up Nation, según ha anunciado Proyecto Melilla (Promesa). El proyecto “Desarrollo Artificial y Psicología” recibió una muy buena valoración del jurado y, además del reconocimiento TOP101 Spain Up Nation, se beneficiará de una agenda de networking; y sesiones B2B con inversores, formación a medida para la empresa y entrenamiento pitch deck (entrenamientos para sesiones exprés).

La ciudad de Córdoba fue el escenario de la primera edición de los Reconocimientos TOP101 Spain Up Nation, al emprendimiento con impacto en España. Estos reconocimientos, promovidos por ENISA y el Foro ADR, en el que participa Proyecto Melilla, reunió a las 101 startups más innovadoras en España, seleccionadas por su alto impacto social y medioambiental, dándose a conocer las 19 empresas embajadoras de cada territorio que destacan en estas áreas.

La entrega, celebrada el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba, reunió a las 101 startups más innovadoras en España, entre las que se encontraba la melillense AIDOS, formada por un equipo multidisciplinar de diversas áreas, tales como la Ingeniería, Psicología, Sociología, Diseño Gráfico, además de contar con un especialista referente en España en Inteligencia Artificial.

Además, al ser una de la 19 empresas considerada embajadora territorial Spain Up Nation, la startup melillense disfrutará de la participación de eventos de referencia promovidos por ENISA y de acciones de comunicación específicas para incrementar su visibilidad.

El evento no solo ha servido para reconocer a las startups más innovadoras, sino que también ha ofrecido, en el marco del Investor Day, celebrado el día 5, un espacio de networking para que las empresas, inversores y entidades públicas pudieran colaborar y generar nuevas oportunidades de negocio.

Los reconocimientos Top 101 Spain up Nation al emprendimiento con impacto en España ponen en valor el talento emprendedor en nuestro país, destacando la colaboración público-privada entre entidades de la Administración pública, como ENISA, y la labor de las Agencias de Desarrollo Regional y su papel fundamental en el crecimiento de startups comprometidas con la transformación social y medioambiental.

La Asociación de Agencias de Desarrollo Regional, Foro ADR, se compone por los organismos autonómicos con competencias en materia de desarrollo regional de 17 Comunidades y de las dos ciudades autónomas. La componen agencias de desarrollo regional y centros directivos de la Administración con competencia en este campo, y otras entidades adheridas.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 4 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023