La Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala ha debutado en el Campeonato de España con una derrota ante Cataluña por el resultado de 0-2, aunque no le ha perdido la cara hasta el pitido final.
Los dos conjuntos comenzaron defendiendo a media pista, siendo los melillenses los que dispusieron del primer acercamiento con peligro fue en el minuto 6, pero el palo repelió el esférico.
Segundo tiempo
Los catalanes no podían atravesar la defensa de los seleccionados por Jorge Barroso. Malik se mostró muy seguro en los lanzamientos lejanos, evitando que el marcador se inaugurara, por lo que se llegó al descanso con empate sin goles.
Tras el paso por vestuarios, el combinado catalán optó por un ataque de cuatro y le salió a la perfección, puesto que a los cinco minutos de la reanudación, Gerard consiguió abrir el electrónico (0-1).
El tanto hizo daño a los de la ciudad autónoma, que estaban muy bien plantados en defensa y teniendo ocasiones al contragolpe. En el minuto 33, Bernat hizo el 0-2, aunque los melillenses siguieron luchando hasta el pitido final, pero no consiguieron reducir distancias.