-
España arrancó un importante resultado (4-0) en el choque disputado en el Multiusos de Guadalajara
-
El buen saque de los nacionales generó muchos problemas a los jugadores croatas
La selección nacional de voleibol arrancó el bilateral de preparación para el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa contra Croacia con una clara victoria por 4-0 en el choque disputado en la tarde del pasado miércoles en el Multiusos de Guadalajara.
Los jugadores de Fernando Muñoz mostraron la buena dinámica del periodo estival, en el que continúan creciendo y mejorando como equipo, y controlaron en todo momento los cuatro parciales disputados en la pista alcarreña.
Dominio español
España dominó el partido ante la selección de Croacia, como ya hiciera la pasada semana ante el combiando de Hungría, con un sólido juego. El buen saque de los nacionales generaba muchos problemas a la recepción croata, que veía como el desarrollo de los sets era similar, con el equipo de España ampliando la ventaja paulatinamente durante el transcurso del set.
Fernando Muñoz introducía cambios en la rotación, y daba minutos de juego a los convocados para sumar un claro triunfo por 4-0 (25-17, 25-14, 25-17 y 25-23).
España y Croacia volverán a verse las caras este jueves a las 19'00 horas, en un partido que podrá seguirse por streaming desde el canal de youtube de la RFEVB.