• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La segunda Regata Intercontinental une a Melilla y Ceuta

por Redacción El Faro
23/01/2011 19:43 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El proyecto Melilla Náutica 2011 estuvo muy presente estos días en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

El proyecto Melilla Náutica 2011 estuvo muy presente estos días en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que el fin de semana cerró sus puertas en Madrid. Las diferentes actividades náuticas que desarrolla la Consejería de Deporte y Juventud, a través de su área de deportes náuticos, se ha sumado a la amplia oferta de ocio y turismo que ha tenido una gran aceptación en Fitur.
El máximo responsable de Melilla Náutica, Francisco Robles, mantuvo diferentes reuniones con patrocinadores o directivos de la Federación Española e Internacional de Vela. Uno de estos encuentros fue, al más alto nivel, con la Ciudad Autónoma de Ceuta y Puerto Sherry.
La II Regata Intercontinental se disputará durante el mes de abril, uniendo Puerto Sherry, en Cadíz, con Ceuta y Melilla. La celebración en estos días de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), sirvió para que los actores principales en la organización de este evento, mantuvieran diferentes reuniones de trabajo, al tiempo de que por parte de los gobiernos de las dos ciudades autónomas se haya escenificado esa franca colaboración con la firma de un protocolo de actuación.
Francisco Robles y Guillermo Martínez, consejero de Economía, Empleo, Turismo y Comercio de la Ciudad Autónoma de Ceuta, fueron los encargados de firmar el acuerdo, por el que ambas ciudades, junto a Puerto Sherry, se comprometen a desarrollar la segunda edición de la Regata Intercontinental, que será puntuable para el Campeonato de España de Regatas de Altura Zona Sur.
Francisco Robles se mostró satisfecho de su estancia en Fitur, ya que se habían cubierto todos los puntos marcados en la agenda. “Seguimos trabajando para conseguir el mayor respaldo para Melilla Náutica. Ya conseguimos el año pasado que Ceuta y Puerto Sherry se implicaran en la regata Intercontinental. En esta segunda edición entre todos conseguiremos superarnos”, comentó el consejero de Deporte y Juventud, después de firmar el protocolo de colaboración con Ceuta.
Al mismo tiempo, Robles también mantuvo un encuentro con los responsables de Turismo del ayuntamiento de Motril, para ir avanzando en la organización de la V Travesía en Moto Acuática de Rescate Motril-Melilla, que está también incluida en el programa de Melilla Náutica 2011.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023