-
En cada una de las jornadas se están viendo un buen número de sorpresas en muchos de los partidos jugados
El grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional sigue su caminar con la presencia de dos representantes del fútbol sala melillense, el Sporting Constitución y el Melistar FS.
El segundo de los conjuntos melillense sumó este pasado fin de semana un empate a tres en su desplazamiento hasta tierras granadinas donde se midió ante el Peligros, en un partido tremendamente igualado y que pudo ser ganado por cualquiera de los dos equipos.
Los melillenses se encuentran colocados en la séptima plaza de la clasificación general después de haber sumado trece puntos.
El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Rafita no jugará partido de competición puesto que le toca descansar según el calendario oficial de esta liga nacional.
Por su parte, el otro de los representantes de nuestra ciudad, el Constitución no jugó por tocarle descanso, lo que sirvió para que algunos de sus jugadores tocados se puedan recuperar al cien por cien de facultades físicas para estar vestidos de corto este próximo fin de semana.
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca se vestirá de corto en la tarde del próximo sábado, a partir de las 16:15 horas para medir sus fuerzas ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso de categoría, El Ejido. Estamos ante uno de los partidos más atractivos que se puede ver en esta jornada de competición.
El conjunto de nuestra ciudad tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para plantarle cara a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.