• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 12:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La San Silvestre abre su inscripción

El coste de la inscripción será de cinco euros, dando derecho al dorsal de la prueba y una camiseta técnica conmemorativa de la prueba

por Redacción El Faro
11/12/2018 06:53 CET
La San Silvestre abre su inscripción

Imagen de una de las ediciones de esta competición atlética.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El domingo 30 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas, se celebrará la sexta edición de la San Silvestre Juventud Melilla 2018, organizada por la Viceconsejería de la Juventud y con el apoyo técnico del Club Atlético Melilla. La salida y la llegada estarán colocadas en el Parque Hernández de nuestra ciudad.

Se disputarán dos pruebas, una para categorías menores, disfraces y familiar denominada MiniSanSilvestre que deberán realizar 1000 metros y la prueba competitiva absoluta de seis kilómetros.

Las salidas de las competiciones serán a las 12:00 horas, la Mini Silvestre, mientras que quince minutos más tarde se procederá a la salida de la prueba reina. A las 13:15 horas se tiene previsto la realización de la entrega de trofeos.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Las inscripciones comenzarán en la jornada de hoy online y el pago se realizará a través de TPV en la web www.carrerapopularesmelilla.es y finalizaran el 26 de diciembre a las 22:00 horas o cuando se llega al límite de inscritos de 900 personas. El día de la prueba no se realizarán inscripciones.

El coste de la inscripción será de cinco euros, dando derecho al dorsal de la prueba y una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

Con las inscripciones se entregarán el dorsal de la prueba y una camiseta técnica de manga larga conmemorativa de la prueba

.La entrega de dorsales y camisetas el 28 de diciembre de 18:00 a 20:00 en la Tienda Orange del Centro Comercial y el 29 diciembre de 10 a 13 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI o tarjeta de residencia en vigor.

Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho durante toda la carrera el dorsal original. Se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo; igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la Dirección Técnica de la carrera

El control de tiempos de efectuará a través de dorsales con chips electrónicos individuales.

Salvo manifestación expresa en sentido contrario, hecha con una antelación no inferior a las 48 horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera podrán difundir imágenes de cualquier participante durante la celebración de la misma y entrega de trofeos en los medios de comunicación habituales. Los organizadores de esta competición esperan que sean muchos los melillenses los que se den cita en la línea de salida para estar presentes en esta competición, después de observar la participación de anteriores ediciones en esta prueba de nuestra ciudad.

Tags: Atletismo

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 2 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 2 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 2 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 2 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 3 días

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023