• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La salvación ya está a catorce puntos

El River Melilla sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada cuando se jugaron once partidos

por Redacción El Faro
30/10/2018 06:53 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra melillense del River, que milita en el grupo IX de la Tercera División, sigue con su negativo caminar liguero en categoría nacional después de que este pasado fin de semana volviera a caer derrotado en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, frente al cuadro del Huétor Tájar por el resultado de 0-2.

Son muchas las oportunidades pérdidas por la escuadra de nuestra ciudad para intentar acercarse a los puntos de salvación de esta categoría, en la actualidad, ya son catorce los puntos que separan a los melillenses de la zona noble de la tabla clasificatoria.

Los melillenses se encuentran situados en la posición de colistas con - 2 puntos.

Esta semana, el cuadro dirigido por Marso tendría que afrontar dos partidos de competición liguera, el primero de ellos en tierras jienenses frente al Torredonjimeno pero finalmente se aplazó para el 8 de noviembre, mientras que presumiblemente en la jornada del domingo medirán sus fuerzas ante el Atlético Mancha Real, partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera, en horario aún por confirmar. Los melillenses tienen la necesidad imperiosa de sumar el triunfo en alguno de estos dos enfrentamientos de la Tercera División.

RelacionadoEntradas

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 4 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 4 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 5 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 10 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 11 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023