-
La escuadra melillense llega a la cita con la necesidad imperiosa de puntuar ante uno de los equipos más cualificados del campeonato
El CF Rusadir se mide a la UD Almería, a partir de las 17:45 horas en la Ciudad Deportiva de Viator, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles. La escuadra melillense llega a la cita con la necesidad imperiosa de puntuar ante uno de los equipos más cualificados del campeonato, que cuenta en su plantilla con jugadores de un gran nivel. A pesar de ello, el conjunto rojinegro viajó en la tarde de ayer con la idea de competir como lo viene haciendo hasta ahora a pesar de las ausencias con la que afronta el duelo. Puesto que a las consabidas bajas de Álex Rosa y de Javi Barón, se suman las de Yawad y Ramón Cuadrado. Mientras que en el apartado de altas Los técnicos Karim Mohatar y Ahmed Driss podrán contar con los servicios de pollo y Chele.
La expedición melillense, que pernoctó en la capital almeriense, tiene previsto emprender el regreso esta misma noche vía marítima.
La UD Almería ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria con 47 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con trece victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador del equipo rojiblanco es de 51 tantos a favor y 23 en contra.
Como anfitriona, la escuadra almeriense ha sumado un punto menos que como visitante (23). Siete triunfos, dos empates y tres derrotas figuran en el balance del cuadro almeriense en los doce partidos que ha jugado en su feudo en los que ha conseguido 25 goles y encajado once.
El colegiado Fernando Pérez Martín, perteneciente a la Delegación de Almería, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.