Los melillenses no se encuentran en sus mejores condiciones en la liga,
Muy mal se le están poniendo las cosas al conjunto melillense en el grupo IX de la Tercera División, el Atlético Melilla para mantener la categoría en la presente temporada liguera después de la derrota sufrida este pasado fin de semana,ya que los puestos tranquilos de la clasificación se encuentran a siete punto cuando tan sólo restan ocho jornadas para la conclusión de la temporada en esta categoría nacional.
A los melillenses le están pasando factura todos los puntos que han perdido desde que se inició la temporada en el campo federativo de La Espiguera, esta circunstancia le ha dejado sin ningún margen de error en cada uno de los enfrentamientos que restan en esta liga, además de tener la obligación de sacar alguna que otra victoria en los partidos como visitantes que restan este año.
En la actualidad, los cuatro conjuntos que lucharían por lograr el ascenso de categoría serían el Linares Deportivo que a pesar ade cosechar una derrota en la jornada de ayer saca una ventaja de nueve puntos con el segundo de los clasificados, el Loja CD. Los otros dos equipos que están arriba son el Martos y el San Pedro.
En cuanto alas posiciones de descenso de categoría, las escuadras allí situadas son el Villacarrillo, Los Molinos y el Atlético Melilla, precisamente estos dos últimos equipos medirán sus fuerzas el próximo fin de semana y el que salga derrotado tendrá muchas papeletaspara descender de categoría en la presente temporada de Tercera División.