El Casino del Real consiguió la victoria ante el Marbella en tiempo de descuento, obra de Manolo lo que acerca un poco más a la salvación.
Victoria muy importante, a base de sufrimiento, puesto que el gol del triunfo local llegó en tiempo de descuento ante el Marbella para seguir soñando con la posibilidad de la salvación de categoría en este grupo IX de la Tercera División.
Los melillenses no bajan los brazos en su empeño de lograr su gran objetivo del año, y según les inculcó su técnico, Fernando Aznar, se dejarán la piel en los diferentes encuentros que le quedan por disputar hasta que hay una única posibilidad de conseguir la salvación.
Una de las circunstancias más importantes se centra en que el conjunto melillense tendrá que conseguir alguna victoria fuera de nuestra ciudad en los encuentros que le restan hasta la conclusión de la liga para tener opciones reales.
El próximo fin de semana tendrán descanso ya que se tendrían que medir a domicilio a la escuadra almeriense del Adra que se retiró hace algunas jornadas.
Este dato le vendrá a la perfección a los melillenses que terminarán de recuperar a algunos de sus jugadores que desde hace algunas semanas se encuentran arrastrando una serie de problemas de lesiones, por lo que, para dentro de quince días estarán al cien por cien de sus facultades físicas.