• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 03:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Salle visita el IES Juan Antonio Fernández

Dicha visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la Ciudad Autónoma para publicitar y fomentar la igualdad de género

por JPG
24/01/2024 16:42 CET
La Salle visita el IES Juan Antonio Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico del Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle de Liga Femenina Challenge realizaban este miércoles una visita al pabellón del Instituto de Educación Secundaria Juan Antonio Fernández, donde fueron recibidos por un numeroso grupo de alumnos.
Dicha actividad se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Igualdad de la Ciudad Autónoma para publicitar y fomentar la igualdad de género, así como de concienciar y hacer visible el papel tan relevante que tiene en la actualidad la mujer en la sociedad y en el deporte.

El entrenador del equipo lasaliano, Álex Gómez, fue el encargado de dirigirse a los pequeños con una breve y amena charla que giró en torno a lo útil que resulta el deporte para favorecer la igualdad entre chicos y chicas, presentando a continuación a las jugadoras, una a una. Los chavales escucharon con atención y aplaudieron a cada una de ellas, pudiendo posteriormente saltar a la pista para lanzar a canasta y para concluir disputar un grupo reducido una serie de partidos con las jugadoras. Para concluir, no faltaron las tradicionales fotos de grupo.

 

1 de 9
- +

Cabe reseñar que se trata de la cuarta visita de esta temporada, tras las realizadas con anterioridad al CEIP Real, al CEIP Velázquez y a la Ludoteca de Los Pinares, una actividad que seguirá teniendo continuidad en los próximos meses por más centros escolares de nuestra ciudad.

En lo estrictamente deportivo, hay que indicar que el MCD C.D. La Salle afronta este sábado (19’45 horas) un difícil compromiso liguero ante el líder de la Liga Challenge, el Osés Construcción Ardoi y donde las melillenses tendrán que desplegar su mejor versión de baloncesto para tener opciones claras de poder traerse a tierras melillenses un buen resultado en esta jornada de liga.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 2 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 3 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 4 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 4 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023