• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle participa en las jornadas de la UGR

Sus equipos nacionales acudieron a la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada

por JPG
20/11/2024 12:26 CET
La Salle participa en las jornadas de la UGR

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos equipos femeninos del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, que militan en la Liga Challenge y en la Liga N1 Andaluza, participaban en la mañana de este martes en las jornadas deportivas organizadas por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada, con motivo de la festividad de su patrón, San José de Calasanz.

El escenario fueron las instalaciones del CDSCM Hípica donde se desarrolló esta jornada deportiva abriendo las puertas a todos aquellos que deseen adentrarse en esta modalidad deportiva. Así, en primer lugar, tuvo lugar una presentación para posteriormente organizarse un concurso de triples con varios alumnos que fueron elegidos al azar y a los que se les dio un obsequio por parte de la entidad lasaliana. Además, desde el club se aprovechó dicha visita para invitar a los jóvenes estudiantes a los próximos compromisos ligueros que disputarán estos dos equipos melillenses en nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad.

De este modo, el conjunto Nacional que dirige Pepe Torrubia se las verá este domingo con el C.B. Martos, mientras que las chicas de Álex Gómez, que compiten en la segunda categoría del baloncesto nacional femenino, se enfrentarán ya el 30 de noviembre al C.B. Arxil, por lo que, tienen mucho tiempo de antemano para preparar este enfrentamiento de liga que se presenta con muy buenas sensaciones de cara a la consecución de la victoria en cada una de las categorías.

Cabe destacar que a los dos primeros clasificados de las jornadas en la modalidad de baloncesto recibirán también un detalle por parte del MCD La Salle en el descanso del choque frente a las gallegas.

Las dos escuadras de nuestra ciudad se encuentran trabajando de manera muy importante de cara a sumar la victoria después de observar que están atravesando por uno de sus mejores a nivel deportivos gracias sobre todo al buen trabajo que está realizando por parte de cada una de sus componentes en las sesiones de entrenamientos que estan desarrollando durante estas últimas semanas en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 12 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 12 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 13 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023