• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle Nacional vuelve a sonreír en su liga regular

Las lasalianas no tuvieron ningún tipo de problemas a la hora de derrotar a las almerienses

por JPG
02/03/2025 18:58 CET
La Salle Nacional vuelve a sonreír en su liga regular

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional acumulaba tres derrotas consecutivas y este domingo cortó esa racha negativa con una convincente y abultada victoria frente al C.D. Roquetas (73-40). Y eso que las almerienses comenzaron sorprendiendo con un 0-4 pero las melillenses tomaron rápidamente las riendas del choque y ya ganaban antes de llegarse al ecuador (10-6).

Las lasalianas no bajaron un ápice su intensidad y se apuntaban el triunfo en el primer cuarto por 19-12. El segundo asalto se desarrollaba con intercambio de canastas pero las de Pepe Torrubia acababan imponiendo su mayor calidad para abrir brecha en el electrónico (31-19) camino de los vestuarios. Tras el tiempo de descanso, las locales salieron como un auténtico vendaval, logrando un 13-0 que dejaba todo visto para sentencia (44-19).

Las chicas del filial no se relajaban lo más mínimo y seguían aumentando su ventaja hasta alcanzar una máxima de +37 (62-25) en los instantes finales del tercer acto. Con 62-27, y todo más que decidido, echaba a andar un último periodo en el que el MCD La Salle llegaba a situarse con 40 puntos de diferencia (69-29). Las roqueteras intentaron sacar el orgullo y con un 0-11 maquillaban un poco el resultado (69-40), cerrándose el encuentro con sendas canastas de María Díaz y de Andrea Soto para colocar el 73-40 con el que finalizaba el choque disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Así pues, las de Pepe Torrubia suman su undécimo triunfo de la temporada que les mantiene en la octava posición del Grupo B en la Liga N1 Andaluza Femenina. Alba Soler fue la más destacada del partido, con 11 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 11 recuperaciones y 25 créditos de valoración.

Las melillenses siguen con su enorme crecimiento en la Primera Nacional después de observar el nivel que están mostrando cada una de sus jugadoras en los partidos que llevamos de temporada regular en esta categoría del baloncesto femenino nacional.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 9 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 9 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 10 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 10 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 10 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023