La escuadra de La Salle Melilla sumó un nuevo triunfo en la presente temporada al derrotar a la escuadra del Presentación Granada por el resultado de 63-57, en partido que se disputó este fin de semana en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad. Las jugadoras dirigidas por Mario Mullor han dado un salto muy grande de calidad con el fichaje de la jugadora de Mali Dembelé que se está convirtiendo en los últimos partidos en la auténtica referencia tanto en ataque como en defensa de la escuadra de nuestra ciudad marcando las diferencias en cada uno de los partidos que se están disputando.
Cuando son tres las jornadas que restan para la escuadra melillense para la conclusión de su temporada regular, hay que destacar que todavía se tienen opciones muy claras de escalar posiciones dentro de la clasificación general.
El próximo fin de semana, el cuadro de La Salle afrontará su último compromiso como visitante en la presente temporada y será en tierras andaluzas frente a la segunda clasificada el Reina Isabel, en partido que se disputará en la jornada de este domingo, a partir de las 10:00 horas y donde será complicada sacar algo positivo.