• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle lidera la tabla en masculino

por JPG
27/01/2015 22:49 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Por su parte, la categoría femenina está liderada por la escuadra del Club Melilla Baloncesto que está imbatida.

Las competiciones en las ligas autonómicas de baloncesto en la categoría de minibasket, tanto en categoría masculina como femenina cumplieron este pasado fin de semana su nove jornada de competición en nuestra ciudad.
En mini masculino, el dominador de la competición es la escuadra de La Salle que cuenta sus ocho encuentro por victorias sacándole dos victorias al segundo de los clasificados el Real Club Marítimo de Melilla.
Uno de los rivales más directos del líder de la competición es el Enrique Soler que con el mismo número de partido que La Salle, tan sólo tiene una derrota en la clasificación, lo que hace concebir esperanzas de que estos dos equipos luchen hasta la última de las jornadas de liga por hacerse con el título de campeón de la categoría.
En cuanto a las últimas plazas clasificatorias  existen tres equipos empatados a un triunfo, el ENrique SOler B, la Escuela de Iniciación y el Real.

Minibasket femenino
En esta categoría del baloncesto melillense, el gran dominador de la competición es la escuadra del Club Melilla Baloncesto que lidera la clasificación general, imbatido con siete victorias en su casillero particular.  La segunda y tercera plaza están siendo ocupadas por los conjuntos del Enrique Soler B y el CB Buen COnsejo con seis y cinco triunfos, respectivamente.
Como dato positivo hay que destacar que todos los conjuntos que se encuentran metidos en este grupo ya han conseguido algún triunfo.
Lo que es muy claro es que el trabajo que realiza a diario tanto la Federación Melillense de Baloncesto como cada uno de los técnicos de los distintos equipos es el crecimiento de este deporte, como se pone de manifiesto en cada uno de los partidos que se celebran  a lo largo de todas las instalaciones deportivas donde se disputan las competiciones en la categoría de minibasket.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 41 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023