La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos para la Gran Recogida demostrando una vez más la solidaridad del fútbol melillense con las familias necesitadas de nuestra ciudad.
Diego Martínez, presidente RFMF, y Pedro Paredes, presidente de la entidad, tras una primera toma de contacto, mostraron numerosas ideas a los dirigentes de los siete clubes que militan en categoría nacional: UD Melilla, CD ATM Melilla, CD Melistar, Torreblanca CF, Nueva Era Melilla FS, CF Rusadir y Peña Real Madrid que fueron los que se dieron cita en este evento. La Gran Recogida está fechada para los próximos días 7 y 8 de noviembre y desde ya desde la Real Federación Melillense de Fútbol se quiere dar visibilidad y colaborar en la medida de lo posible con esta iniciativa.
El principal escaparate serán los once equipos de los siete clubes de categoría nacional, que cada fin de semana atraen a muchos aficionados a sus respectivos partidos de competición. A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, que la entidad federativa de nuestra ciudad ira compartiendo, lanzarán diversas campañas de publicidad y colaboración de cara a la Gran Recogida del 7 y 8 de noviembre. También se centrará en todos los equipos de fútbol base, inculcando el valor de la solidaridad en los más pequeños, mostrándoles la labor que realiza el Banco de Alimentos de Melilla y cómo pueden colaborar con un simple paquete de legumbres o macarrones.








