El Comité Nacional de Fútbol Playa, presidido por Diego Martínez, que a su vez es el máximo mandatario del fútbol de nuestra ciudad, ha llevado a cabo una reunión en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la que ha quedado fijado el calendario y las sedes de las competiciones nacionales e internacionales para los próximos meses dentro de la modalidad deportiva de fútbol playa.
La localidad de Salou va a acoger, a partir del 2 de mayo y hasta el día 13, el torneo clasificatorio para los Juegos Mundiales de Fútbol Playa, competición en la que participarán las selecciones absolutas masculina y femenina con el objetivo de obtener el pase para la fase final del torneo, que tendrá lugar en octubre en San Diego (Estados Unidos) y donde a buen seguro estará presente algún jugador de nuestra ciudad como puede ser el caso del futbolistas del Melistar José Cintas que es uno de los asiduos en las últimas convocatorias del seleccionador nacional Joaquín Alonso. En el mes de junio, del 23 al 30, la selección masculina disputará los European Games, campeonato que va a tener lugar en Minsk (Bielorrusia).
En cuanto a las competiciones de ámbito nacional, la localidad de Torrijos va a ser la sede del Campeonato Inclusivo de Clubes, que se va a celebrar del 10 al 12 de mayo. En el mes de junio se disputará la Copa RFEF masculina y femenina los días 22 y 23 en Alicante, y del 28 al 30 los Campeonatos Infantil y Cadete de clubes, el primero en Torrijos y el segundo en Plasencia. En la mayoría de ellos habrá representación de clubes de nuestra ciudad que hay que recordar que son potencias en España por sus últimos logros.