El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del Intergym tiene su primera final de la liga aunque tan solo estamos en la quinta jornada de competición. Los melillenses se enfrentarán en la jornada de este sábado, a partir de las 12:30 horas a la escuadra granadina del Huétor Vega, en el campo federativo de La Espiguera en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los tres puntos para intentar salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría en la presente temporada en su grupo nacional.
La mala suerte y algunos pequeños fallos defensivos privaron a los melillenses de haber sumado algo positivo en este primer tramo de la competición lo que hace que estén las últimas posiciones de la clasificación. Debido a esta circunstancia es de vital importante romper esta mala racha durante este fin de semana sobre todo para la mentalidad de cada uno de los componentes de esta plantilla, puesto que se está viendo que cuando se cumplió la cuarta jornada de competición no han podido sumar ningún punto en los partidos que han disputado.
En cuanto al capitulo de bajas y de altas para esta nueva jornada, hay que señalar que no podrán estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros Yewel, que por motivos laborales, se encuentra fuera de nuestra ciudad y Brahim que no estará por lesión. Todos los demás jugadores de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva. El rival que visitará este sábado el terreno de juego de La Espiguera es complicado a pesar de que no haber sumado el triunfo en esta liga, si ha sido capaz de terminar tres de sus partidos con empate, lo que hace que poder ganarles sea complicado, sobre todo por la experiencia que acumulan muchos de los componentes de su plantilla que saben a la perfección que se están jugando en la presente temporada liguera en el complicado grupo noveno de la Tercera RFEF.
Los granadinos llegarán a tierras melillenses con la única intención de hacerse muy fuerte en su sistema defensivo y tratar de salir el rápidos contragolpes antes de que se forme el buen sistema defensivo del Intergym para romper el partido cuanto antes.
Durante esta semana, los jugadores del cuadro de nuestra ciudad se han estado ejercitando en buenas sesiones de entrenamientos, sobre todo a nivel mental, puesto que todos saben que la dinámica de resultados tiene que cambiar cuanto antes, después sobre todo del buen trabajo que están realizando cada uno de sus futbolistas.