El arresto tuvo lugar en la calle General Pintos, donde los jóvenes se escondieron tras un contedor.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del lunes al martes a tres jóvenes cuando, presuntamente, se disponían a incendiar varios contenedores de basura de la calle General Pintos de Melilla.
Una dotación del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba patrullando por la zona, detectó la presencia de tres individuos que intentaban ocultarse detrás de unos contenedores, según informa la Jefatura Superior de Policía.
A pesar de que trataron de darse a la fuga, los policías les alcanzaron inmediatamente. Uno de los detenidos portaba un mechero en mano.
Mientras los agentes estaban realizando las gestiones para conocer los antecedentes de los jóvenes, comenzó a salir humo del interior de un contenedor para p pel.
Los agentes extrajeron un trozo de cartón que desprendía bastante humo, evitando así que el fuego se propagase.
Los jóvenes, dos marroquíes de 21 y 19 años y un argelino de 26, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Comprobada su identidad y antecedentes, a los jóvenes marroquíes les constan cuatro reseñas al mayor y seis al más joven, mientras que el argelino suma cinco, todas ellas relacionadas con delitos contra la propiedad: Robos con fuerza, hurtos y daños.