-
La salida de la calle Álvaro de Bazán que concluye en el Puente de Triana estará cortada
La Jefatura de la Policía Local de Melilla va a llevar a cabo la reordenación temporal del tráfico rodado para el acceso al centro de la ciudad y al puerto comercial, con motivo de las fiestas patronales, que arrancan mañana sábado y se prolongarán hasta el domingo 10. El cambio en la circulación se hará efectivo entre hoy viernes y mañana sábado, y se mantendrá hasta la última jornada de la Feria.
El nuevo circuito solo afectará a los usuarios de la vía que procedan de la frontera de Beni Enzar, así como de los barrios del Real, Hipódromo e Industrial, ya que la salida de calle Álvaro de Bazán que desemboca con el Puente de Triana estará cortada al tráfico rodado, según informó la Policía en un comunicado.
Evitar atascos
La Jefatura de Policía Local aconseja que, para evitar atascos por la calle Altos de la Vía con salida al barrio del Tesorillo, los ciudadanos tomen el Paseo Marítimo Mir Berlanga, para seguir por Ginel Cañamaque (Torres V Centenario) hasta Plaza de España.
En el caso de los vehículos pesados y camiones articulados, con dirección al puerto comercial, la Policía Local informa de que obligatoriamente deberán tomar estas vías habilitadas, según señalan en la nota.
Además, se recomienda a los usuarios de la vía en general que procuren estar estar pendiente de los carteles informativos que se colocarán en los accesos de las calles de la ciudad.