• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

La Policía Local detiene a tres ‘cacos’ por robo en vehículos y dos comercios

por Redacción El Faro
10/09/2013 23:26 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Dos de ellos sustrajeron varias piezas de un coche en el Hipódromo y el otro, en dos tiendas del centro. La Policía Local ha detenido en una semana a tres personas en dos actuaciones diferentes por robar supuestamente varias piezas de coche en el barrio del Hipódromo y diversos artículos en dos establecimientos comerciales del centro de Melilla. En nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó de la detención de estos tres ‘cacos’, después de la llamada de emergencia de varios ciudadanos que ayudaron a la identificación de los detenidos como supuestos autores de robo.
La primera de las actuaciones se produjo la pasada semana tras la llamada de un ciudadano que alertó de la presencia de dos personas en una calle del barrio del Hipódromo que estaban sustrayendo piezas del motor de un coche estacionado.
Un grupo de ciudadanos sorprendió a los ‘cacos’ y los retuvo mientas la patrulla policial llegaba al lugar. Entre los ciudadanos allí presentes estaba el propietario del coche, del  que los dos supuestos ladrones habían desmontado uno de los faros delanteros para acceder al motor y desmontarlo por piezas.
Los agentes tomaron declaración a los testigos, quienes identificaron a las dos personas como los autores de dicho robo, por lo que fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Comisaría. El propietario interpuso allí la denuncia correspondiente.
La segunda actuación de la Policía Local dio como resultado la detención de otra persona por supuestamente robar varias prendas de vestir y cerca de 730 euros de la caja registradora de  una tienda del centro de la ciudad. En el botín incautado también había dos tabletas electrónicas de última generación sustraídas en otro establecimiento comercial diferente al primero.
La detención se efectuó tras la denuncia de los responsables de la tienda de ropa que denunciaron el robo de las prendas y el dinero de la caja. Salieron a la calle en busca del ladrón, mientras que llamaban a la Policía Local. Encontraron al ‘caco’ en el interior del segundo establecimiento donde acababa de robar los dos dispositivos electrónicos. Una vez que el propietario de este comercio reconoció como suyas las dos tabletas electrónicas y los agentes policiales se incautaron del botín de la tienda de ropa, detuvieron al supuesto ladrón.

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 1 día
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 2 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 2 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 3 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 6 días
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023