Uno de los presuntos agresores fue localizado forcejeando con una nueva víctima en una calle aledaña a la del robo.
Durante la tarde del pasado domingo, una patrulla de Policía Local que se encontraba por los aledaños de la calle General Astilleros, situada en la zona de naves industriales del Polígono del Sepes, fue requerida por un ciudadano, quien manifestó a los agentes que acababa de ser asaltado por dos personas.
Según explicó el afectado a la Policía Local, los agresores le habían abordado por sorpresa y amenazado “con un destornillador de grandes dimensiones” mientras le sustraían la cartera.
Los agentes tomaron nota de las principales características y rasgos físicos de los presuntos atracadores e informaron a la Central para que alertaran a las unidades ubicadas por las zonas más próximas.
Momentos después, otra patrulla de Policía Local que se encontraba en una calle cercana fue por otra individuo que se encontraba forcejeando con uno de los presuntos atracadores. Los agentes procedieron a su identificación y cuando procedieron a registrale encontraron la cartera anteriormente sustraída. Pudo comprobarse que era la robada momentos antes porque contenía documentos personales de la víctima.
No muy lejos, en la Calle Jiménez Iglesias, situada en la barriada de El Real, otra patrulla de Policía Local identificó al segunda asaltante que previamente había sido descrito por el denunciante y que posteriormente fue reconocido como autor de los hechos por la propia víctima.
Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para practicarles las diligencias oportunas.
La rápida actuación de los agentes propició que los presuntos ladrones pudieran ser detenidos rápidamente y no pudieran continuar delinquiendo, pues hay que recordar que uno de ellos fue detenido cuando forcejeaba con otra víctima cerca del lugar donde se produjo el primer robo. Ambos asaltantes fueron inmediatamente arrestados y trasladados a la Comisaría de Policía Local.
Los Bomberos atienden cuatro fugas de agua en tan sólo un día.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Melilla tuvieron que emplearse a fondo el pasado domingo para atender multitud de fugas de agua detectadas en distintas zonas de la ciudad autónoma. Hasta en cuatro ocasiones tuvieron que realizar salidas los bomberos para dar solución a tan molestas averías. En concreto, se detectó una a las 4:40 horas en la calle Ejército Español, otra a la 1:00 en la calle Toledo, la tercera a las 12:00 en la Plaza de La Goleta y la última a las 21:00 horas en la calle Sor Alegría. Por último, tuvieron que atender una llamada para comprobar una arqueta de la que salía humo, localizada en la calle General Astilleros, sin que se tratara de ninguna emergencia.