Categorías: Sucesos y Seguridad

La Policía Local decomisa 2.600 kilos de productos a vendedores ambulantes

El mes pasado multó a 14 locales por carecer de licencia y puso 10 multas por beber en la calle. La unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Melilla llevó a cabo en noviembre pasado un total de 130 intervenciones en donde se han incautado 2.600 kilogramos en decomisos mercancías perecederas (frutas frescas, frutos secos, bivalvos, pescados, verduras, hortalizas y pasteles).
La mayor parte de estos productos fueron decomisados en la zona del Polígono, junto al mercado de El Real, en otros mercados de la ciudad y en las inmediaciones de la frontera de Beni Enzar y Vía Francesa, donde además se desmantelaron varios puestos ambulantes no autorizados y sin reunir las condiciones higiénicas y sanitarias establecidas.
También, en 10 intervenciones se decomisaron prendas de vestir, deportivas, calzados, zapatillas de deporte, prendas interiores, bisuterías, CDs piratas de vídeojuegos, películas y música.
Estas incautaciones fueron posibles mediante la vigilancia que se hace extensiva igualmente a los distintos mercadillos (Sepes y Polígono), donde a diario se controlan los puestos ambulantes que se montan y a las personas que se encuentran al frente de los mismos.
En lo que respecta al control de establecimientos ubicados en toda la ciudad, la unidad responsable de Policía Local cursó 39 revisiones, detectando anomalías en 14 de los locales, sobre todo en lo referente a hallarse abiertos al público sin licencia, incumplir los horarios de apertura, utilización de terrazas y veladores sin licencia municipal, principalmente. Todos estos hechos han sido denunciados y se han abierto las diligencias administrativas pertinentes.
Adicionalmente se han formulado 10 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle, causar molestias vecinales y reparar vehículos en la vía pública.

Compartir

Artículos recientes

El creador de contenido Karim Hallal dice que la desinformación "va a peor" al haber más vías de difusión

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Melilla ha acogido en…

4 horas hace

Melilla recuerda la visita de don Juan Carlos I y doña Sofía el 6 de noviembre de 2007

Ocurrió hace 18 años y 11 meses: aquel 6 de noviembre de 2007, la ciudad…

5 horas hace

La ciudad se viste de gala para recibir a don Felipe y doña Letizia

Banderas de España en las fachadas, arreglos florales, carteles en comercios o mupis con imágenes…

7 horas hace

La inteligencia artificial y el duelo protagonizan el relato ganador del IV Concurso Literario “Amparo Pérez Alamino”

El duelo, la dificultad para expresar cómo nos sentimos y el paso de reconocer el…

7 horas hace

La agenda de los Reyes en Melilla: visitarán el Palacio de la Asamblea, el colegio Eduardo Morillas y el Hotel Melilla Puerto

Sus Majestades, Don Felipe VI y Doña Letizia, llegan mañana, miércoles 14 de octubre, a…

8 horas hace

De Felipe I a Felipe VI: Seis Reyes, dos dinastías y más de cinco siglos de Historia de Melilla

La anunciada visita de Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia a Melilla este…

8 horas hace