El Club Melilla Baloncesto disputa mañana la vigesimotercera jornada de la Adecco Oro, que le enfrenta, a partir de las 19:15 horas en el Pazo Dos Deportes de Lugo, al titular del campo, el Ribeira Sacra Breogán Lugo.
Con tal motivo, la expedición melillense partirá hoy a las 14:15 horas desde el aeropuerto de Melilla con destino el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas, de Madrid, donde harán una escala de tres horas para tomar un nuevo vuelo con destino A Coruña.
Nada más aterrizar el equipo se subirá a un autobús para recorrer los pocos menos de cien kilómetros que separan la ciudad coruñesa de Lugo. Una vez allí la plantilla azulina se concentrará en el hotel Santiago Spa.
Mañana en horario matutino, el equipo tendrá la primera toma de contacto con el escenario del encuentro, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10.00 horas y cuya duración será , aproximadamente, de una hora.
Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19:15 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
La vuelta del equipo será en avión, el domingo 1 de marzo, estando prevista la llegada del conjunto azulino a nuestra ciudad sobre las 13:45 horas.