Los integrantes de la plantilla de la Unión Deportiva Melilla disfrutan hoy de la habitual jornada de descanso después de llevar a cabo en la jornada de ayer el primer entrenamiento de una semana que se antoja clave para el devenir del equipo en la competición.
Los pupilos de Fernando Currás que dispusieron de más minutos en el anexo de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería B realizaron un entrenamiento regenerativo; mientras que los que lo hicieron en menor medida o no participaron en el choque completaron una sesión compensatoria.
El plantel unionista verá trastocado sus planes en la vuelta al trabajo previsto para mañana, debido a las pruebas físicas que se realizarán en las instalaciones municipales con motivo de las oposiciones para el ingreso a la Policía Local y que obligan al conjunto azulino a retrasar su acceso al césped del Álvarez Claro.
Así, el equipo se ejercitará mañana a las 10:30 horas en el gimnasio ubicado en los bajos del Estadio donde llevará a cabo la primera sesión, y por la tarde completarán el segundo entrenamiento programado para las 18:00 horas, que será de contenido técnico táctico. De igual forma, la sesión del jueves comenzará a las 11:30 horas debido a los motivos expuestos anteriormente.