-
Tras el descanso estival de todos los jugadores de la primera plantilla, el plantel azulino de la temporada 2017/18, volverá hoy a vestirse de corto en el Álvarez Claro
Después de unas merecidas y prolongadas vacaciones toda la plantilla de la UD Melilla vuelve al trabajo para afrontar una competición la de la temporada 2017-2018 que se presenta como muy ilusionante después del esfuerzo que se está poniendo por parte de todos para la realización de una buena plantilla en líneas generales y tratar de luchar desde la primera de las jornadas de competición por una de las primeras posiciones de la clasificación general. La pretemporada azulina comenzará en la jornada de hoy, a las 9:30 horas están citados los jugadores, con una liviana sesión que servirá, principalmente, para que antiguos y nuevos integrantes del club norteafricano tengan su primera toma de contacto con el césped del estadio municipal Álvarez Claro.
Manolo Herrero, flamante técnico unionista, dirigirá su primer entrenamiento en el Álvarez Claro. Junto a él estará, también estrenándose sobre el verde del Álvarez Claro, el nuevo preparador físico de la escuadra, el jiennense Carlos Gómez. Entre ambos intentarán transmitir a sus pupilos, en un primer bosquejo, aquello que pretenden para la campaña que se afrontará puesto que son fechas muy importantes para cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada en líneas generales.
La mayor parte de los componentes de la plantilla se encuentra ya en tierras melillenses después de finalizar todas sus vacaciones y con muchas ganas de comenzar las duras sesiones de entrenamientos de pretemporada, y con la salvada excepción de Nacho Aznar (con permiso del club) y de los últimos fichajes de la UD Melilla, Obei y Adrián Hernández, que llegarán a lo largo de esta semana, se espera que el resto de los futbolistas azulinos se presenten en el estadio.
Los unionistas que actualmente engrosan la lista de jugadores del club, a los que se les espera mañana a primera hora en la Explanada de Camellos son los porteros Dani Barrio y Gonzalo; Mahanan, Pepe Romero, Jilmar, Álex Cruz, Ibra y Richi de entre los defensores; Nando, Juanma Espinosa, Borja López, Lolo Garrido, Bilal y los atacantes Rubén Martínez, Yacine Quasmi y Braim Amar.
Para esta primera semana de trabajo se prevé que el nuevo míster y su preparador físico programen unas sesiones algo más livianas, encaminadas a la readaptación a los entrenamientos de los futbolistas.
A lo largo de la misma se irán planteando las sesiones venideras, algunas a desarrollar en la playa o en el Complejo Deportivo Socio Militar ‘La Hípica’.
Hay que señalar que a la escuadra de nuestra ciudad todavía le restan muchas incorporaciones por realizar para terminar de confeccionar su plantilla para la temporada 2017-2018.