El técnico del conjunto melillense destacó el buen juego realizado por León Baloncesto
a plantilla del Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos con la mente puesta ya en el siguiente compromiso de la Adecco Oro que les enfrentará el miércoles al Tarragona 2011 para olvidar cuanto antes la dura derrota sufrida ante el Baloncesto León en la última jornada.
Los veintiún puntos de diferencia por los que cayó derrotado el conjunto melillense han propiciado que el regreso al trabajo sea algo más duro que en otras ocasiones, aunque el buen ambiente se mantuvo en todo momento. Los jugadores ya están centrados en el compromiso liguero del miércoles en el Javier Imbroda, donde intentarán recuperar su buena imagen como equipo.
García de Vitoria ha tenido a todos sus jugadores disponibles para esta primera sesión preparatoria.
El equipo se ejercitará de nuevo mañana en las instalaciones municipales con un doble turno de trabajo, con una sesión de mayor predominio físico por la mañana y de carácter más táctico en la de la tarde.
Sobre el partido ante el León Baloncesto el técnico melillense comentó: “Baloncesto León ha estado muy acertado en su tiro exterior y es algo con lo que no contábamos. En la primera parte han anotado mucho desde fuera. Ellos juegan muy bien los bloqueos directos con Durley y con Lucho y eso lo hemos sabido frenar pero nos han hecho mucho daño en el tiro exterior. El problema no ha sido nuestra defensa, ha sido en ataque. Hemos jugado muy precipitados.”
Para el técnico del decano León realizó un gran partido: “Ha sido más mérito de León que demérito nuestro”.
Sobre el veterano base leonés, Bernabé, Gonzalo quiso señalar: “Ha sido decisivo porque es uno de los grandes de la Liga, es un grandísimo base y nosotros tenemos el problema de que Riera aún no está al nivel que debe porque perdió el año pasado en Zaragoza. Está trabajando bien para recuperar su forma”.