En la noche de ayer, el cuerpo técnico y los jugadores, se reunieron para protestar por la situación económica que atraviesa el club y convocaron a los medios de comunicación para leer un comunicado de prensa.
En la noche de ayer, el cuerpo técnico y los jugadores del Melilla FS se reunieron para protestar por la situación económica que atraviesa el club y convocó a los medios de comunicación para leer un comunicado de prensa explicando con detalles todos los problemas por los que están pasando.
El comunicado dice lo siguiente: A día de hoy, el club Melilla F.S. nos debe las mensualidades de los últimos cinco meses y aunque todos escuchamos que el problema puede llegar a su fin relativamente pronto, desde hoy queremos hacerlo público y hacer ver a quien corresponda que la situación es ya INSOSTENIBLE.
Mes tras mes, la deuda se hace mas grande, seguimos pagando, alquileres, hipotecas, teléfonos, préstamos personales y demás y no recibimos nuestro sueldo. Alguno de nosotros dependemos de este dinero para sobrevivir, no solo nosotros sino también nuestras familias.
Desde el primer día de agosto, plantilla y cuerpo técnico hemos trabajado sin rechistar y sin escatimar ningún esfuerzo, y aunque la situación deportiva no es la esperada, queremos dejar patente que nuestro esfuerzo y dedicación han sido máximos. Pero si no encontramos solución en próximas fechas nos vemos obligados a parar de entrenar y asistir solamente a los partidos donde intentaremos seguir poniendo todo nuestro empeño en conseguir los puntos que nos hacen falta para lograr la permanencia.
También queremos manifestar que damos las gracias a la directiva del Melilla FS que ha intentado siempre ayudarnos en la medida de lo posible, pero ellos tampoco pueden mas.
A día de hoy, muchos de nosotros no sabemos qué va a pasar con nuestro futuro, lo que si está claro es que sino cobramos, alguno nos tendremos que buscar la vida en otro sitio.
Creemos en que la solución a este problema es relativamente fácil, pero queremos que se haga un esfuerzo, puesto que como decíamos anteriormente NO PODEMOS AGUANTAR MÁS.
A día de hoy solo nos queda dar las gracias a los medios de comunicación por acudir en nuestra ayuda y esperar que la solución se encuentre de manera rápida.
De no ser así, el 1 de febrero esta plantilla y cuerpo técnico tienen previsto parar de entrenar hasta que la situación se solucione.