• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La plantilla azulina llevó a cabo el habitual partido de los jueves.

por Redacción El Faro
21/10/2010 21:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt
Foto: Felipe Fuertes.
Los unionistas se preparan a conciencia de cara al importante encuentro del próximo domingo ante el Yeclano Deportivo, ‘farolillo rojo’ del Grupo, en el que se juegan algo más que tres puntos.

Andrés García Tébar, técnico azulino, programó para la jornada de ayer una sesión de entrenamiento que consistió en un trabajo táctico y un partido de fútbol a lo largo y ancho del terreno de juego del Municipal Álvarez Claro con vistas al delicado compromiso liguero que disputará la escuadra melillense ante el actual colista del Grupo IV de Segunda División B, el Yeclano Deportivo.
Un partido que llega en un momento clave de la competición, en el que los equipos van definiendo sus posiciones en la tabla clasificatoria en busca de luchar por el objetivo marcado de inicio o replantear sus aspiraciones.
Así las cosas, el Yeclano Deportivo, que a pesar de su clasificación ha mejorado ostensiblemente en los últimos partidos, no se lo va a poner nada fácil a un Melilla que llega al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos en juego tras los dos empates cosechados en las dos últimas jornadas. El equipo murciano, al igual que el azulino, ha sumado dos igualadas de manera consecutiva. Ante el Real Murcia (1-1) en su anterior comparecencia en el Municipal La Constitución y la pasada semana ante el Almería B (0-0) siendo el único punto conseguido hasta la fecha fuera de su feudo y, a la vez, el primer partido que el conjunto azulgrana deja su portería a cero.
En cuanto a la sesión matinal de ayer, lo más destacado fue ver a Sufian, jugador del Casino del Real, entrenar con el plantel unionista y participar en el partido disputado entre  los dos equipos que formó García Tébar.
Chimo Enguix, que jugó la primera mitad y parte del segundo tiempo, se retiró por precaución al notar una sobrecarga en el tendón rotuliano y terminó la sesión en la banda viendo las evoluciones de sus compañeros mientras se aplicaba hielo en la zona afectada.
Por otra parte, Honorio sigue con su proceso de recuperación y realizó un trabajo de evitación, en el que ejercitó distintos grupos musculares que no afectan a la zona lesionada.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 5 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 5 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023