El técnico Felipe Sánchez tiene muy claro que para cumplir el objetivo marcado por el club no se puede fallar ante un rival directo.
trenamientos semanales en la tarde noche de ayer con la novedad de poder trabajar en la jornada de hoy durante casi dos horas, aunque para ello deberán cambiar el escenario habitual de la Espiguera por el de la Ciudad del Fútbol. Algo que parecería normal pero no es así ya que los de la popular barriada melillense deben conformarse con medio campo durante tres días a la semana y por espacio de una hora.
Felipe Sánchez sabe de la importancia del choque de este fin de semana y tratará de mentalizar a los suyos para que ante el conjunto bastetano den lo mejor de cada uno. De conseguir el triunfo, los melillenses superarían en la tabla a uno de los rivales con los que luchará por mantenerse un año más en la tercera división del fútbol nacional.
“Si no ganamos, no arrojaremos la toalla pero le habremos dado alas a un rival de nuestra liga”, afirmó el técnico local.
Para el choque ante los granadinos, que se disputará el sábado a las 15:45 horas, Sánchez espera recuperar a Salah y a Francis que no pudieron desplazarse a Málaga con el equipo. El primero por asuntos personales y el segundo por lesión. A falta de 3 días para la cita, tampoco sabe si podrá contar con Bécker y Sufian que cayeron lesionados ante el filial malacitano. Manolo es el único que no estará seguro al estar sancionado junto con Amín que estará en el dique seco durante varias semanas al estar escayolado.
Aún así, Felipe está muy tranquilo ya que según sus palabras: “Los que jugaron ante el Malagueño mostraron una actitud encomiable y confío en que segamos así ya que este es el camino a seguir para tener opciones”.