Esta escuadra melillense basa todo su trabajo con los jóvenes valores de la cantera futbolística de nuestra ciudad durante estas temporadas.
Uno de los equipos que tiene la Peña Wolkswagen Ciudad de Melilla milita dentro de la categoría benjamín donde está realizando un gran papel tanto en la liga de fútbol-7 como fútbol sala donde en ambas están en la segunda posición de la clasificación general.
Es tan bueno que están realizando los técnicos de este conjunto melillense que la selección de esta categoría ya contará con sus jóvenes valores para la participación en el Campeonato de España de fútbol sala como son Raúl, Izan, Sergio, Alvaro y Víctor.
Toda la plantilla blanco es de segundo año si exceptuamos a uno de sus mejores jugadores como Zacarias al cual aún le queda un año más de militar en benjamines siendo una de las grandes promesas de este equipo melillense debido a la calidad que atesora en sus piernas para la práctica de este deporte.
En la recién finalizada Copa Federación, el conjunto dirigido por Rafael Torreblanca consiguió llegar a la final siendo derrotados en la misma.