Todo se llevó a cabo durante la matinal de ayer en el campo de la Espiguera.
La Peña Veteranos de Melilla venció por 2-0 al combinado de jugadores que fueron entrenados por José López Rubio en el partido homenaje que tuvo lugar en la matinal de ayer en el campo de la Espiguera.
A las 11:00 horas comenzó un bonito acto, con la entrega de varios obsequios por parte de la Peña Real Madrid de Melilla y la Peña Veteranos de Melilla, para después guardar un minuto de silencio en memoria de la antiguos compañeros fallecidos.
José López Rubio, más conocido como Pepe el de la Cabaña, realizó el saque de honor. Después el balón echó a rodar sobre el césped de la Espiguera. El encuentro consistió en dos tiempos de 40 minutos.
La primera parte fue muy igualada, los dos conjuntos gozaron de ocasiones para marcar, pero ninguno lo consiguió, por lo que se fueron al descanso con el resultado inicial de empate a cero.
El segundo tiempo fue mucho más vibrante, puesto que las dos escuadras querían ganar. En el minuto 64, Nordin abrió el marcador a favor de la Peña Veteranos de Melilla (1-0). Ocho minutos más tarde, nuevamente Nordin, anotó para su equipo, significando el definitivo 2-0.
Una vez finalizado el partido, todos los asistentes fueron invitados a una copa de vino en los anexos al campo de fútbol de la Espiguera.