Los melillenses se impusieron por un claro 4-0, en un choque que controlaron de principio a fin.
La Peña Real Madrid sigue soñando con la permanencia en la categoría después de imponerse en la tarde de ayer al Marbella por un contundente 4-0, enun choque que el equipo de Fernando Azanar controló de principio a fin.
El partido arrancó con dominio absoluto d elos merengues que furon los primeros en llevar el peligro a la meta rival. Joselu abrió el marcador local en el minuto 36, con un gol de penalti. Con la venrtaja en ele electrónico y con dos balones estrellados en el palo los merengues siguoeron asediando la meta malagueña, tanto fue así que Farid logró marcar el 2-0 en una bonita jugada bien llevada por todo el equipo melillense. La única ocasión de los visitantes llegó en el minuto de descuento de la primera mitad,pero el meta merngue la resolvió con firmeza.
En la segunda parte el guión no cambió lo más mínimo y Mohamed con un fuerte zapatazo metió el balón por la escuadra del Marbella logrando de esta forma el 3-0. Los blancos siguieron controlando el juego a pesar de la diferencia en el marcador y una jugada personal de Ali terminó con un bonito gol que sentenció la contienda con 4-0.
La Peña Real Madrid sigue soñando con la permanencia en la categoría después de imponerse en la tarde de ayer al Marbella por un contundente 4-0, enun choque que el equipo de Fernando Azanar controló de principio a fin.El partido arrancó con dominio absoluto d elos merengues que furon los primeros en llevar el peligro a la meta rival. Joselu abrió el marcador local en el minuto 36, con un gol de penalti. Con la venrtaja en ele electrónico y con dos balones estrellados en el palo los merengues siguoeron asediando la meta malagueña, tanto fue así que Farid logró marcar el 2-0 en una bonita jugada bien llevada por todo el equipo melillense. La única ocasión de los visitantes llegó en el minuto de descuento de la primera mitad,pero el meta merngue la resolvió con firmeza.En la segunda parte el guión no cambió lo más mínimo y Mohamed con un fuerte zapatazo metió el balón por la escuadra del Marbella logrando de esta forma el 3-0. Los blancos siguieron controlando el juego a pesar de la diferencia en el marcador y una jugada personal de Ali terminó con un bonito gol que sentenció la contienda con 4-0.