Los pupilos de José Antonio Revuelta realizaron un gran encuentro y sumaron tres nuevos puntos a su casillero que les permiten estar una semana más en lo más alto de la clasificación.
La Peña Barcelonista hizo los déberos en San Fernando, ya que consiguió sumar los tres puntos en su casillero para seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil.
El conjunto de la ciudad autónoma se presentó en el terreno de juego con el partido de ida entre ceja y ceja, puesto que perdieron en el Lázaro Fernández.
El choque fue muy abierto, con llegadas constantes por parte de las dos escuadras, pero antes de llegar al minuto siete, Billall y Nesin marcaron para el equipo azulgrana (0-2).
Pasaron los minutos y el conjunto local apretó para reducir diferencias, pero pasó todo lo contrario, ya que Billall finalizó un gran contragolpe para subir el 0-3 a falta de cinco minutos para el descanso, aunque, dos minutos después, Tote hizo el primer tanto de su equipo con un fuerte disparo desde fuera del área, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 1-3 en el electrónico.
La segunda parte arrancó con un nuevo gol de Tote (2-3), pero poco después apareció Billall, que con un disparo colocado hizo el 2-4 y minutos más tarde llevó el 2-5 al electrónico con un tiro raso.
El partido siguió con ocasiones para los dos equipos, pero el conjunto local no conseguía marcar para acercarse en el marcador. Por el contrario, Ilyas consiguió dos goles más en los últimos minutos del encuentro (2-7), el primero tras realizar una gran jugada personal, donde dribló hasta al portero; y el segundo al finalizar un rápido contragolpe tras robar el balón en el centro del campo.
A falta de 30 segundos para la conclusión, Nesin marcó el definitivo 2-8 después de realizar una magnífica jugada personal.
Finalmente, los pupilos de José Antonio Revuelta consiguieron su objetivo y sumaron los tres puntos en juego después de realizar un gran partido ante un digno rival, que les permiten mantener la distancia con el segundo clasificado y estar una semana más como líderes.