Los dos equipos de los melillenses que militan en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, la Peña Real Madrid y el Rusadir se visten de corto en la jornada de este sábado para la disputa de sus respectivos encuentros de competición oficial y donde esperan sumar los tres puntos en juego y seguir con su magnífico caminar dentro de su grupo nacional de la División de Honor juvenil en esta modalidad deportiva de altísimo nivel.
Peña Real Madrid
La escuadra de nuestra ciudad se jugará tres puntos muy importantes ante el conjunto del Terceto Granada FS, en un choque que se disputará a partir de las 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández. Los merengues saben a la perfección que tendrán que mostrar su mejor versión durante todo el choque para no verse sorprendidos por su rival.
Los melillenses se encuentran colocados en la décima posición de la tabla clasificación con 27 puntos en su haber, mientras que por su parte el cuadro granadino está en la sexta posición con seis puntos más. Los dos equipos en liza necesitan sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de la Peña Real Madrid es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de la realización de la lista de convocados puesto que no existe ningún lesionado.
Rusadir Uno de los equipos más en forma en la categoría es el Rusadir, escuadra que está colocada en la segunda posición de la tabla clasificatoria, tendrá que desplazarse hasta tierras cordobesas donde se enfrentará al cuadro del Adecor Aire Sport. Este choque comenzará a partir de las 12:30 horas en el polideportivo Guadalquivir.
Los melillenses no pueden dejar escapar ningún punto en este viaje, a pesar de que se medirán a uno de los equipos más en forma de todo el grupo nacional si quiere seguir optando a luchar por la primera posición dentro de la clasificación general ya que se encuentra empatado a punto con el Jaén Paraíso Interior.
El cuadro melillense ha desarrollada una intensa semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este choque, además de no tener a ninguno de sus componentes pasando por ninguna lesión de ahí que todos sus futbolistas estén con muchas ganas de aportar su granito de arena para la suma de los tres puntos en juego. El Rusadir se tiene que aprovechar del buen momento por el cual está atravesando cada uno de los componentes de la primera plantilla para sumar la victoria.