El cuadro de la Peña Real Madrid de Melilla, conjunto que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles sigue con su buena temporada, a pesar de que este pasado fin de semana no pudo pasar del empate en la pista de juego del Lázaro Fernández frente al Balerma de Almería.
El conjunto merengue se está acercando poco a poco a los primeros puestos de la clasificación general, en una de las temporadas más igualadas de los últimos años ya que los todos los equipos se encuentran en un pañuelo. El otro de los representantes locales en este grupo nacional, la Peña Barcelonista sumó sus tres primeros puntos a domicilio tras derrotar al Mutrayil de Motril en un encuentro muy bueno por parte de los jugadores dirigidos por José Antonio Revuelta. Los blaugranas se alejan poco a poco de las posiciones de descenso de categoría.
Este próximo fin de semana, concretamente en la mañana del sábado a las 12:00 horas llegará el derbi entre la escuadra blaugrana y los merengues que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández y donde los tres puntos son muy importantes para cada una de las estas escuadras siendo el último de los enfrentamientos que tendrán que afrontar en el presente año 2018. Los jugadoras de ambas escuadras tendrán descanso debido a las fiestas navideñas, una vez que concluya el choque.