El conjunto de la Peña Real Madrid de División de Honor de juveniles de fútbol sala logró su primer punto a domicilio después de empatar a siete en un partido loco frente al Recreativo Ugíjar FS, en tierras granadinas.
La principal característica de este choque fue que los melillenses siempre fueron a remolque en el electrónico pero en ningún momento le perdieron la cara al choque.
El primer tiempo estuvo muy igualado con continuas alternancias en el electrónico sin un claro dominador aunque el peso fue llevado por el equipo granadino. Al descanso se llegó con el resultado de 4-4.
El guión en la segunda mitad fue el mismo, un cuadro granadino con un alto porcentaje en cada una de sus llegadas a pesar del buen nivel de los melillenses. Con el paso de los minutos todo pareció complicarse ya que a falta de dos minutos para la conclusión del mismo el resultado era de 7-5, pero los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés no bajaron los brazos y estuvieron a la altura de la circunstancias para lograr dos goles y obrar el milagro de conseguir un 7-7. Los goles melillenses fueron obra de Ferrer, Adam y Filali dos goles y Alex Ramos, el último de ellos.