Pese a no ser de las más veteranas de estas fiestas, la caseta se ha ganado los laurales ofreciendo a los melillenses karaoke y sorpresas para acompañar una buena comida.
En la Peña Real Madrid no conocen de rivalidades deportivas con sus vecinos, los de la Peña Barcelona, ya que su objetivo este año en la Feria es ofrecer a los melillenses la mejor comida de estas fiestas acompañada de una bebida bien fría y algún que otro detalle con los clientes, como afirma uno de los principales responsables de caseta, Luis Quintana, quien pese al calor que hay estos días real de la Feria, se muestra optimista con respecto al panorama que tiene por delante esta semana.
Su caseta es de la más novatas de las fiestas patronales, ya que éste es su segundo año, pero ello no impide que sus miembros pongan al servicio de los melillenses una de las cartas más variada de la plaza de San Lorenzo, todo casero, por supuesto.
Estos días lo que más se pide en la barra y en las mesas de la peña merengue son raciones de croquetas, flamenquines y costillas bien acompañadas de una caña o un tinto. El precio de todo, anticrisis, como dice Quintana, ya que la bebida con tapa cuesta unos dos euros y las generosas raciones están entre los ocho y los diez euros. Buena cocina a un precio para todos los bolsillos.
Sin embargo, la comida no es lo único que ofrecen en esta caseta, sino que también tienen desde ayer karaoke para el uso y disfrute de sus clientes, una opción para pasar un buen día de Feria en compañía de familiares y amigos micrófono en mano.
Además, Quintana asegura que para los próximos días habrá “detalles y sorpresas” para los que decidan acercarse a disfrutar de la Peña Real Madrid.
En cuanto a cómo marchan las fiestas de este año, Quintana se muestra contento, pues los primeros días han sido inmejorables en cuanto a clientes gracias a las numerosas reservas que se han hecho de mesas.
Como ejemplo, señaló que ayer al mediodía estaban haciendo comida para 80 personas. Y es que los almuerzos para grupos son una de las especialidades de esta caseta, ya que hacen precios especiales a los que nadie puede resistirse.
Por otro lado, también está yendo muy bien el tapeo en la barra, por lo que de momento, los clientes no faltan en la casa de los merengues. En comparación con la Feria del año pasado, el número de visitantes está siendo muy similar, aunque durante estos días, antes de que finalice el Ramadán, está viniendo menos gentes, según Quintana.
De momento sólo un contratiempo se han encontrado en esta caseta; la tromba de agua que cayó el pasado domingo por la tarde en Melilla y que “fastidió un poco el negocio”, por lo demás, todo bien. Así pues, todos los que deseen disfrutar de la Feria al completo está invitados a la Peña Real Madrid para saborear cocina de primera clase acompañada de una bebida fría y al mejor precio.