Mañana a partir de las 18:00 horas en la Espiguera se verán las caras dos de los tres aspirantes a conseguir el ascenso a la Liga Nacional Juvenil en el partido más importante del año
La liga local juvenil está que arde, ya que hay tres equipos peleando por conseguir el ascenso a la Liga Nacional y todavía no hay nada decidido porque restan tres jornadas para que concluya.
Hasta el momento la Peña Madridista va en cabeza con 33 puntos, seguida por la UD Melilla, con 32; y por el Gimnástico con 31, aunque éste tiene un partido menos jugado.
Mañana a partir de las 18:00 horas en la Espiguera la Peña Madridista se enfrentará al Gimnástico Melilla.
Sin duda alguna será un encuentro vital para los intereses de ambas escuadras, ya que el vencedor tendrá todas las papeletas para proclamarse campeón y ascender a la Liga Nacional Juvenil.
En el choque de la primera vuelta los merengues vencieron por 2-1 con un gol en el último suspiro, pero las dos plantillas han cambiado desde entonces, sobre todo la del Gimnástico Melilla que ha incorporado jugadores que descendieron con sus respectivos equipos de la Liga Nacional, por lo que se verá un encuentro muy bonito donde estará en juego el título de liga.
También hay que destacar que la UD Melilla se medirá al Gimnasio Atlético e intentará pelear hasta la última jornada por ser el campeón.
Durante la penúltima jornda la escuadra azulina descansará, mientras que el Gimnástico Melilla se enfrentará con el Sporting Constitución; y la Peña Madridista hará lo propio con el Gimnasio Atlético.
La última jornada de competición ha deparado que la Peña Madridista descanse, por lo que si ha hecho los deberes en los dos encuentros anteriores será campeón.
También el Gimnástico Melilla se enfrentará con la Peña Barcelonista; y la UD Melilla con el Milenium.
Son muchos los años donde no se recuerda una liga local juvenil con tanta igualdad, donde tres equipos pelean por el título.