El conjunto benjamín de la Peña Madridista V Centenario se desplazó ayer hasta Molina de Segura para intervenir en la fase previa del Campeonato de España por clubes benjamín.
La Peña Madridista V Centenario de fútbol sala partió en la noche de ayer rumbo a tierras murcianas para intervenir a partir de la matinal de mañana, en la fase previa del Campeonato de España por clubes en categoría benjamín, que se tiene previsto disputar en la localidad de Molina de Segura y donde tendrá que medirse ante conjuntos muy potentes pero la calidad de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad tienen la idea de sorprender a algunos de los rivales, a los que se tendrá que enfrentar.
El conjunto melillense quedó encuadrado en el Grupo B, donde la sede es Molina de Segura, Murcia, donde se medirá en la matinal del sábado, a partir de las 12:00 horas, con el Molina FS, de Murcia y al día siguiente, a las 10:00 horas, cerrará su participación enfrentándose con el Bar Portuarios, de Ceuta. El UCD La Cañada, representante andaluz, también se encuentra en este grupo, aunque los melillenses no jugarán contra ellos, sin lugar a dudas.
La escuadra dirigida por Ignacio Escobar ha estado realizando unos buenos entrenamientos diarios sobre pista para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a esta fase, donde quieren hacer cosas muy importantes para el deporte de nuestra ciudad, ya que como se ha demostrado en estos últimos meses, el fútbol sala está dando muchas alegrías a todos el deporte melillense.
El presidente del conjunto melillense, Rafael Torreblanca, se mostró tremendamente satisfecho del rendimiento que han dado cada uno de los jugadores de su equipo a lo largo de la presente temporada, puesto que se alzaron con la victoria en cada una de las competiciones que tomaron parte.
“Viajamos con mucha ilusión, sobre todo por que es un gran premio para todos los jugadores que han realizado un magnífica temporada en líneas generales”, dijo.
En cuanto al potencial que atesoran cada uno de sus jugadores argumentó que “tenemos un quinteto inicial muy potente, que es la base de la selección melillense y que tan buen papel hizo en tierras ceutíes hace algunas semanas”.
Uno de los aspectos más negativos, con los que, se encontrará el cuadro melillense será “el total desconocimiento que tenemos de los rivales a los cuales nos tenemos que enfrentar este fin de semana, aunque tenemos muy claro que cada uno de los jugadores saldrá a la pista de juego, a tratar de pasarselo a las mil maravillas y conseguir resultados muy positivo, puesto que es un premio para cada uno de ellos”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del cuerpo técnico del equipo merengue es que indistintamente de los resultados que se den en cada uno de los dos partidos, lo que tienen muy claro es que cada uno de los doce jugadores que se desplazaron desde tierras melillenses tendrán sus minutos de juego en este Campeonato de España por clubes.
Una de las principales ideas de la escuadra de nuestra ciudad es intentar por todos los medios conseguir la primera posición de la clasificación general para pasar a la fase final y de esta forma, ser como mínimo el cuarto mejor equipo de España, lo que se demuestra una vez más, el gran trabajo que este equipo está realizando con la cantera melillense temporada tras temporada y donde están saliendo muchos chavales que están militando en los diferentes equipos melillenses.
La expedición melillense que partió ayer está configurada por los porteros, Sergio Martínez y Roberto Hernández, mientras que como jugadores de campo nos podemos encontrar a Álvaro Otero, Zacarías El Mansouri, Sebas Cañada, Fuad Mohamed, Bilal Mohamed, Bilel Mohamed, Alejandro Diez, Kamal Mohamed, Sufian Mohamed, Óscar Heredia y David Estébanez, como primer entrenador estará Ignacio Escobar, mientras que como delegado estará sentado en el banquillo Manuel Pérez.
Además de todos lo jugadores, unos 25 familiares de la futbolistas melillenses viajaron junto a la expedición, por lo que, las gradas del pabellón murciano presentarán un buen ambiente melillense para intentar llevar en volandas a la escuadra merengue para intentar por todos los medios conseguir unos buenos resultados finales.