• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Peña Barcelonista viaja a Almería para jugar ante el Balerma FS

Estos futbolistas intentarán por todos los medios sumar los tres primeros puntos a domicilio en esta División de Honor de fútbol sala

por Redacción El Faro
27/10/2018 06:41 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista de Melilla, conjunto local que en la temporada 2018-2019 militará en el grupo sur de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, arrancará en la mañana de hoy su andadura liguera. afrontan este sábado un complicado desplazamiento hasta tierras almerienses donde deberán enfrentarse a la escuadra del Balerma, a partir de las 16:00 horas, con la única intención de desplegar un buen fútbol sala para intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la categoría, puesto que no en vano se encuentra invicto desde que comenzó esta temporada regular.

Los pupilos dirigidos, esta temporada, por José Antonio Revuelta desplegaron una buena semana de entrenamientos para preparar esta cita liguera y sumar los primeros puntos fuera de nuestra ciudad desde que comenzó la liga doméstica.

Los jugadores que estarán vestidos de corto en tierras almerienses serán Faisal, Iarley, Javi, Abdel, Ali, Nabil, Moha Rubio, Sufian, Brahim y Chaid.

Las bajas que tendrá la Peña Barcelonista para el encuentro en tierras almerienses vendrán dadas por el portero Jorge y por decisión técnico Walid.

Estos futbolistas intentarán por todos los medios sumar los tres primeros puntos a domicilio en esta División de Honor de fútbol sala y poner las cosas en su sitio desde el primer partido de liga. Los melillenses tendrán que desplegar un buen fútbol sala para intentar tener opciones claras de puntuar en una de las pistas más complicadas que existen en este grupo nacional. Ahora tan solo resta que los jugadores de la escuadra blaugrana puedan salir a este partido con una buena mentalidad para intentar no conceder facilidades defensivas a los almerienses, puesto que tienen suficiente calidad para aprovecharlas y romper el partido en los primeros minutos de este enfrentamiento de la División de Honor.

RelacionadoEntradas

Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 minutos
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 13 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 30 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 49 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023