Los pupilos de José Antonio Revuelta siguen en lo más alto.
La Peña Barcelonista se hizo con los tres puntos en juego en su enfrentamiento con el Cueva de Nerja FS., en un encuentro en el que la iniciativa siempre fue de los azulgranas que, sin embargo, dieron en momentos puntuales facilidades en defensa que fueron aprovechadas por la escuadra andaluza para maquillar un resultado que pudo y debió haber sido mucho más amplio.
Muy pronto, al minuto y medio de juego, llegó el primer gol del conjunto de la ciudad autónoma por medio de Billall tras realizar una pared con Ilyas. Fue precisamente el capitán melillense quien a los siete minutos, ampliaría la diferencia, y sólo 30 segundos después, Billall marcó el tercero tras un preciso pase de Ilyas.
El dominio del encuentro era azulgrana, pero se cometieron errores de concentración que llevaron a los locales a situar el 2-3 en el electrónico cuando aún faltaban tres minutos para el descanso. Sin embargo, el equipo melillense consiguió dos nuevos goles antes de marcharse a los vestuarios, haciéndolo primero Billall, que completó un hat-trick, y Nesin tras una pared con un Ilyas muy activo.
En el segundo acto, Ilyas marcó el sexto tras una asistencia de Hugo, y a partir de ahí los azulgranas se relajaron y encajaron el tercer gol que fue respondido casi de inmediato por otro de Nesin. Tras desperdiciar una superioridad numérica por expulsión del local Raúl, el Nerja logró marcar de nuevo. A falta de dos minutos y medio para el final, un lanzamiento golpeó en Hugo y se introdujo en la meta defendida por Álvaro, significando el 5-7, aunque todavía quedaba por verse otro gol, el tercero del goleador azulgrana Nesin que subió al electrónico el definitivo 5-8 con el que finalizó el encuentro.
Con esta victoria los melillenses siguen en lo más alto de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil y comienzan el año como acabaron el anterior, sumando los tres puntos.
Los pupilos de José Antonio Revuelta se medirán el próximo fin de semana al Acosol Marbella en el pabellón Lázaro Fernández con la única intención de seguir siendo líderes.