Los pupilos de José Antonio Revuelta tuvieron una clara ventaja, pero los granadinos consiguieron empatar, aunque en los último minutos apareció Billall para marcar dos goles y dar los tres puntos al cuadro melillense.
La Peña Barcelonista sacó un encuentro adelante que se puso muy cuesta arriba, a pesar de haber ido ganándolo con solvencia.
El partido comenzó con un susto para los locales que vieron como cuando se había jugado poco más de un minuto fue anulado un gol a los granadinos. A los seis minutos y medio, Nesin estrelló un lanzamiento en el palo, pero los azulgranas no estaban cómodos sobre la cancha y esto se notó con un juego demasiado espeso. A falta de nueve minutos para el descanso, los amarillos cometieron la quinta falta y un minuto y medio más tarde, Rafita, tras una pared con Nesin, marcó el primer gol del choque. Mario pudo igualar la contienda, pero su lanzamiento se encontró con la madera. Antes del tiempo de descanso, los locales desperdiciaron dos lanzamientos desde los diez metros, uno de Ilyas y otro de Billall que se marcharon fuera.
En la reanudación, los azulgranas salieron muy enchufados, y nada más comenzar, consiguieron el 2-0 por medio de Ilyas. Llegaron los mejores momentos locales y a los 26 minutos y medio, Ilyas hizo el tercer gol que parecía dejar sentenciado el encuentro.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que los visitantes aprovecharon dos contras para apretar el resultado (3-2). Los azulgranas entraron en ‘bonus’ y poco después Nesin hizo el 4-2, aunque la alegría duró poco porque un nuevo error local fue aprovechado por el Marbella Muebles para marcar el 4-3, y un minuto después, en inferioridad numérica igualaron la contienda (4-4). Aquí surgió la figura de Billall que deshizo la igualada, y después de que Cristian estuviera inmenso evitando el 5-5, volvió a marcar Billall el definitivo 6-4, que sigue dejando a los azulgranas en lo más alto de la clasificación.