La escuadra de la Peña Barcelonista, equipo que milita en el grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala siguen sin tener nada de suerte desde que comenzó su andadura en esta competición. En la jornada de ayer a pesar de realizar un buen partido en líneas generales cayó derrotada en tierras caballas frente al combinado del Unión África Ceutí por el resultado de 2-0.
Los melillenses volvieron a pecar una semana más de su falta de gol puesto que fueron muchas las oportunidades que perdieron a lo largo de este enfrentamiento para traerse algo positivo.
El primero de los goles del choque llegará a falta de cuatro minutos para el descanso, con el tanteador de 1-0 finalizó este periodo.
Los blaugranas salieron totalmente decididos en la segunda mitad a darle la vuelta al marcador pero cada uno de sus acercamientos siempre fueron despejados por la defensa local en su defecto por las paradas del cancerbero ceutí.
Los locales aprovecharon uno de sus acercamientos mediada la segunda mitad para colocar el 2-0 en el electrónico del pabellón Guillermo Molina resultado que no se movería a lo largo de toda la segunda parte puesto que con este tanteador finalizó este nuevo compromiso de la Peña Barcelonista. Otros tres puntos que se pierden por parte del cuadro de José Antonio Revuelta.