Los pupilos de José Antonio Revuelta fueron muy superiores y lo demostraron desde el pitido inicial, ya que salieron muy enchufados, presionando en toda la pista a su rival y creando muchas ocasiones de gol.
La Peña Barcelonista llegó ‘dolida’ al encuentro frente al Ciudad de Ceuta, y desde el pitido inicial saltó a la cancha imprimiendo intensidad a su juego y buscando el portal caballa.
Muy pronto, a los tres minutos de juego llegó el primer gol, obra de Sufian tras una gran asistencia de Billall. Un minuto más tarde, fue él mismo quien anotó el 2-0 tras un buen servicio de Ilyas, jugador que disfrutó de dos buenas oportunidades para incrementar el marcador y que no pudo definir.
La primera llegada ceutí se produjo a los seis minutos por mediación de Jesús, y a partir de ese minuto, se sucedieron las ocasiones de gol para los azulgranas, primero de Billall con un lanzamiento que repelió el poste y después de Nesin en un lanzamiento de falta en el que intentó sorprender con una vaselina. A los siete minutos y medio, Billall hizo el 3-0, y un minuto después, Hugo subió el 4-0 al electrónico.
El partido fue de claro color local, controlando en todo momento el partido. A los doce minutos, un lanzamiento de Nesin se estrelló en el poste, y cuatro minutos más tarde, llegó el 5-0 por mediación de Sufian. Nesin, Billall, Sufian e Ilyas tuvieron claras ocasiones para marcar, aunque hubo que esperar hasta los 17 minutos y medio para que llegara el 6-0, resultado con el que se llegó al descanso, no sin antes disponer de otras tres oportunidades de gol.
En la reanudación, y nada más comenzar, llegó el 7-0, conseguido por Billall, y a los 24, el 8-0 marcado por Nesin. A partir de ahí se entró en una fase en la que bajó la intensidad, hasta que Jesús marcó el gol del honor de su equipo, ya que a partir de ahí despertaron los azulgranas marcando dos nuevos goles, conseguidos por Ilyas y estrellando tres balones en los palos.