-
Los dos equipos se tienen que poner de acuerdo para colocar la fecha
El conjunto de la Peña Barcelonista, representante local en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala no pudo jugar en la tarde de ayer su encuentro de competición oficial en tierras granadinas frente al Mutrayil de Motril por las muchas goteras del pabellón de esta localidad granadina. La lluvia que cayó con intensidad durante toda la tarde de ayer en Motril impedía que se pudiera dar iniciado a este enfrentamiento.
De esta forma, los colegiados de este enfrentamiento de la División de Honor junto a los dos equipos implicados en el mismo, la Peña Barcelonista y el Mutrayil decidieron posponer el encuentro para otra nueva ocasión.
Ahora el siguiente paso que se tendrá que dar es que los dos equipos se tienen que poner de acuerdo para colocar la fecha de la disputa de este enfrentamiento para ser notificada al comité de competición. El equipo melillense tendrá que afrontar un nuevo desembolso equipo para la realización de un segundo desplazamiento hasta la localidad granadina de Motril. Los culés una vez que se certificó la suspensión pusieron rumbo a nuestra ciudad.