Poco a poco con el paso de las jornadas de competición el cuadro de la Peña Barcelonista que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, se está alejando de las posiciones de salvación de categoría, ya que en la actualidad son trece puntos los que le separan de la misma.
El conjunto de nuestra ciudad sigue sin poder sumar los tres puntos en los últimos encuentros disputados, en el último de ellos cayó en tierras sevillanas frente al conjunto del Castilleja de la Cuesta por el tanteador de 3-0.
Uno de los grandes problemas que está teniendo este representante melillense en esta categoría nacional es la falta de gol, puesto que tan solo han sido capaces de sumar siete goles, en los 18 partidos que llevan disputados hasta la actualidad y con este bagaje pocas opciones de salvar la categoría tienen durante la presente temporada liguera.
La escuadra melillense se encuentra de vacaciones en sus sesiones de entrenamientos por el parón en las fiestas navideñas, puesto que sus jugadores no se vestirán de corto hasta el 5 de enero donde recibirán en el campo federativa de La Espiguera a uno de sus principales rivales para eludir las posiciones de descenso de categoría, el conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés.
Para los jugadores blaugranas es de vital importancia sumar los tres puntos en esta jornada par seguir con el sueño de salvar la categoría en la presente temporada liguera.