{jathumbnail crop="undefined" /}Los pupilos de Revuelta realizaron un buen partido, pero no estuvieron acertados.
La Peña Barcelonista no consiguió puntuar ante el Jerez 1993, a pesar de realizar un buen partido, pero no estuvieron acertados en la finalización de las jugadas.
El encuentro se presentaba como un gran duelo entre los dos primeros clasificados, y no defraudó a los 200 espectadores que se dieron cita en el pabellón Ruiz Mateos.
El partido comenzó de maravilla para los pupilos de José Antonio Revuelta, ya que a los cinco minutos y medio, Hugo robó el balón y con un fuerte punterazo batió a Álvaro para abrir el marcador (0-1).
Pasaron los minutos y la tensión se notaba en la cancha, aunque pasado el ecuador del primer tiempo, Orellana puso el empate con un gran lanzamiento desde fuera del área (1-1). Poco después, llegó el 2-1, al culminar Alejandro una rápido contragolpe. Con este resultado las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
El segundo tiempo fue un querer y no poder de los melillenses, puesto que buscaron por todos los medios el tanto del empate, aunque no lo consiguieron.
Faltando tres minutos para el final, Revuelta optó por jugar con Hugo como portero-jugador, pero la defensa andaluza aguantó la superioridad.
Finalmente triunfo del Jerez 1993 que agota sus últimas opciones para intentar acercarse a la Peña Barcelonista, aunque será muy complicado, ya que los melillenses dependen de sí mismo para hacerse con el campeonato.